miércoles, 28 de diciembre de 2011

VÁCLAV KADLEC


Vamos a hablar un poco sobre la nueva perla del futbol Checo Václav Kadlec delantero zurdo que puede actuar como mediapunta y que destaca por su buena tecnica,habilidad cerca del área y sobre todo por la facilidad que tiene para ver puerta. Václav Kadlec nació un 20 de mayo de 1992 en Praga (República Checa)  donde empezó a jugar a futbol en el Bohemians 1905 club que le vio nacer como futbolista y donde dejo sus primeros detalles de calidad, fichando en el año 2008 con tan solo 16 años por el Sparta de Praga club en el que actualmente milita y donde empezó a jugar en el equipo juvenil pero paso rápidamente al primer equipo donde ese mismo año con tan solo 16 años consiguió debutar jugando varios partidos de liga y copa brillando con luz propia consiguiendo la siguiente  temporada 2009- 2010  seguir cuajando muy buenas actuaciones que le llevaron a ganar él titulo de talento Checo del año. En su trayectoria como internacional Checo ha jugado como sub-16,sub17,sub-18,sub-19 y sub-21, siendo su mayor logro como sub-21 consiguiendo un cuarto puesto en el Europeo quedándose a las puertas de jugar las olimpiadas, también ha conseguido debutar como internacional absoluto en un partido de clasificación para la Eurocopa de 2012 frente a Liechtenstein consiguiendo marcar en su debut el 2-0 que certificaba la victoria de su equipo. Sin duda jugador que de seguir así dará mucho que hablar en el futbol Europeo y que  seguro que acabara en un grande. Para terminar os dejo unos vídeos para que veáis un poco mas .




2 comentarios:

  1. Buen Blog!! Tienes mucha razón en todos los nombres, para mi gusto Shaquiri es de ls mejores actualmente y tiene mucho potencial de futuro

    Echale un ojo al mío y si puedes comentar jajaja que nadie dice nada, ni seguidores, ni naada... visitas si, pero seguidores y comentarios no:

    http://portodalaescuadraskb.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gran blog que descubri hoy me leido todas y cada una de tus entradas y te felicito por todas aunque tengo algun jugador en mi cabeza que te falta por publicar espero que en breve hagas referencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar